Cómo ahorrar agua en la piscina

Cómo ahorrar agua en la piscina

La sequía ha llegado a España y restricciones en el uso del agua se están implementando sobre todo en la comunidad autónoma de Cataluña y sus provincias Barcelona y Girona donde el impacto se ve especialmente grave. Para la ocasión, queremos llamar la atención a cómo tú puedes ahorrar agua en la piscina. A continuación te damos una serie de consejos que te ayudarán a reducir el gasto de agua en tu piscina.

Leer Más
Piscina desmontable o piscina de obra

Piscina desmontable o piscina de obra – ¿cuál elegir?

¿El verano 2024 está cerca y qué mejor forma de refrescarse que bañarse en la propia piscina? A la hora de elegir tu piscina perfecta para este verano tienes una serie de opciones, entre las más populares son las piscinas desmontables y las piscinas de obra. Ambas tienen sus propias ventajas y desventajas y la elección entre una u otra dependerá de tus necesidades, presupuesto y preferencias personales. A continuación, te damos más información sobre cada uno de los dos tipos para que sepas elegir el que más te convenga.

Leer Más
¿Qué es la cloración salina?

¿Qué es la cloración salina? Todo lo que tienes que saber sobre este proceso

Se considera la forma más sana y sostenible de limpiar y desinfectar una piscina – ¿pero qué hay detrás de la cloración salina, también llamada electrólisis salina? A continuación exploramos todo lo que tienes que saber sobre la cloración salina. Después de leer este blog post, sabrás cómo funciona la cloración salina, cómo realizarla en tu piscina y por qué deberías elegir el sistema de cloración salina para tu piscina.

Leer Más
Las posiciones de una válvula selectora en la piscina

Las posiciones de válvulas selectoras en piscinas

¿Sabías que hay una pieza pequeña en el sistema de filtración en tu piscina que es crucial para mantener tu agua sana y cristalina? El sistema de filtración es el corazón de una piscina y para que este funcione sin problemas siempre, contiene un elemento crucial: una válvula selectora. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre las posiciones de una válvula selectora en la piscina.

Leer Más
Agua blanca en la piscina

¿Agua blanca en tu piscina? Conoce las causas y pon solución

¿Te ha pasado alguna vez que querías tomar un baño pero el agua blanca en tu piscina te ha quitado las ganas? No te preocupes, hay solución. Una vez que identifiques la causa del agua de la piscina lechosa, puedes ponerle solución. A continuación te explicamos las posibles causas por las que se ha podido formar una capa blanca en el fondo de la piscina y además consejos para aclarar el agua.

Leer Más