Spa portátil NatuSpa de Baeza

Conoce los spas NatuSpa de Baeza – para un verano relajante

¿Quieres disfrutar de un verano relajante en tu jardín? Entonces te recomendamos echarle un vistazo a los spas privados de Baeza que han sido incluidos a nuestro catálogo hace muy poco tiempo. A continuación, te presentamos los spas NatuSpa para exterior de la marca Baeza.

Los spas NatuSpa de Baeza en resumen

Los spas NatuSpa de Baeza son spas prácticos en los que puedes disfrutar los beneficios del hidromasaje. Los spas para exterior están disponibles en distintos tamaños, SX, S, M y L, para que puedas encontrar el spa que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Estos spas de Baeza son fáciles de mantener y convencen por su bajo consumo.

¿Qué destaca de los spas NatuSpa de Baeza?

Los spas NatuSpa de Baeza son spas de última generación de alta calidad y promueven tu bienestar con sus funciones versátiles de tecnología avanzada.

Iluminación LED

Todos los modelos de los spas NatuSpa de Baeza ofrecen una iluminación perimetral LED para crear un ambiente relajante. Aparte de esto los modelos S, M y L disponen de reposacabezas con luz LED mientras que el modelo SX cuenta con luces LED adicionales.

Funciones de Hidroterapia

Los Jets de hidroterapia de distintos tamaños tanto como los chorros de aire integrados en cada spa te permiten disfrutar de la hidroterapia. La hidroterapia es un tratamiento terapéutico que usa el agua para tratar diversas condiciones de salud y promover el bienestar general. 

Conectividad Bluetooth (solo S, M, L)

Los modelos S, M y L tienen la ventaja de que tienen integrados dos altavoces Bluetooth que te permiten escuchar tu música favorita al bañarte. 

¿Qué beneficios tienen los spas NatuSpa de Baeza?

Las funciones destacables de los spas NatuSpa de Baeza te aportan una serie de beneficios. 

Beneficios de la hidroterapia

Primero de todo, podrás aprovechar los efectos positivos que la hidroterapia tiene sobre nuestro cuerpo. Entre otros beneficios alivia cualquier tipo de dolor, relaja los músculos, mejora la circulación sanguínea y mucho más.

Comodidad

Las tumbonas cómodas y los asientos ergonómicos te ofrecen un gran confort en tu momento de relajación en el spa NatuSpa de Baeza.

Entretenimiento

Gracias a los altavoces Bluetooth puedes disfrutar de un ambiente más alegre y personalizado con tus canciones preferidas o con tu podcast favorito.

¿Qué tienes que saber antes de comprar el spa NatuSpa de Baeza?

Antes de que te decidas a comprar el spa NatuSpa de Baeza, te recomendamos considerar los siguientes factores.

Espacio disponible

Los spas NatuSpa de Baeza tienen que estar posicionado en una superficie plana y estábil. Para ello, necesitas un sitio amplio que cumpla con estos requisitos y donde haya suficiente espacio para tanto montar el equipo del spa como para moverse en el alrededor con facilidad. 

Interior o exterior

Los spas NatuSpa de Baeza pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores. De todas formas hay que asegurarse de que el interior esté bien ventilado mientras que el spa instalado en exteriores debe estar cubierto por una cubierta, como la que está incluida en el volumen de suministro de este spa de Baeza. No solo previene la contaminación del spa con suciedad sino que también evita la evaporación del agua. 

Capacidad

¿Cuánta gente se va a bañar en el spa? Es una pregunta importante que te deberías plantear para saber qué modelo de los spas NatuSpa de Baeza es adecuado para tus necesidades. En el modelo SX por ejemplo caben 3 personas, 2 personas sentadas y una tumbada, mientras que en el modelo L cabe el doble, 6 personas, 5 personas sentadas y una tumbada.

Número de Jets

La hidroterapia se realiza mediante los chorros de agua regulables que son efectivamente los jets. Para disfrutar de los beneficios de la hidroterapia tienes que elegir el spa que cubre las zonas que quieres tratar con los chorros de agua.

¿Cómo se realiza el mantenimiento del spa NatuSpa de Baeza?

Una vez que te hayas decidido por el spa NatuSpa de Baeza toca realizar un mantenimiento regular para que puedas disfrutar de ello durante mucho tiempo.

Tratamiento del agua

Tanto como en una piscina hay que realizar un tratamiento del agua del spa y mantener un equilibrio químico adecuado del agua para garantizar que el agua esté en óptimas condiciones. Para ello, comprueba los siguientes niveles:

  • Nivel de pH: El nivel de pH debe estar entre 7,2 y 7,6 para no provocar la proliferación de algas, la acumulación de cal o irritaciones de ojos y piel. Comprueba los niveles y usa minoradores de pH o incrementadores de pH para ajustar los niveles si es necesario.
  • Nivel de cloro y bromo: Tanto el cloro como el bromo son desinfectantes muy eficaces que eliminan bacterias y otros microorganismos. En el agua deben estar presentes entre 1 y 2 ppm (partes por millón) de cloro libre por ejemplo para ser eficiente.
  • Alcalinidad del agua: La alcalinidad del agua se refiere a la capacidad del agua para resistir el cambio de pH. En el spa, la alcalinidad debe estar entre 80 y 120 ppm (partes por millón).

Revisión y limpieza de los filtros

Ya que los filtros son un elemento crucial en mantener el agua del spa en buen estado, toca revisar y lavar los filtros con regularidad. Así evitas que se acumulen suciedad y bacterias que pueden tener un impacto negativo en la calidad del agua y hacer incluso que se ponga blanca o turbia. Si notas que el agua de tu spa no está limpia, considera cambiar los filtros.

Limpieza del spa

Cuando te bañas en tu spa, se producen residuos de jabón o grasas que pueden entrar a las tuberías del spa. Puedes utilizar productos específicos como desincrustantes para tuberías para quitar estos residuos. Además hay que limpiar el interior del jacuzzi después de vaciar el agua, usando una esponja suave con agua templada y una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio.

Conclusión

Los spas NatuSpa de Baeza son perfectos para disfrutar de los beneficios de la hidroterapia. Puedes escoger un spa en el tamaño que mejor se adapte al espacio que tengas a tu disposición y al uso que le vas a dar. Sus características especiales como la iluminación LED o la conectividad Bluetooth para poder escuchar música los hacen el lugar perfecto para desconectar. Para seguir disfrutándolo durante mucho tiempo, recomendamos realizar un mantenimiento regular con limpiezas y revisiones para mantener tanto el spa en sí como el agua en perfectas condiciones siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Vecobay, S.L. (en adelante "Mercapool"), como responsable del tratamiento, trata sus datos personales con la finalidad de gestionar la relación comercial con Ud., atendiendo a sus consultas. Además, si Ud. nos da su consentimiento, Mercapool tratará sus datos e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para remitirle comunicaciones comerciales personalizadas de nuestros productos por los medios anteriormente indicados. Si desea darse de baja, puede hacerlo desde su área de usuario o enviando un email a info@mercapool.com.
Puede ejercer los derechos de protección de datos enviando un email a info@mercapool.com o mediante comunicación escrita dirigida a Mercapool indicando el asunto "Protección de Datos" y el derecho que ejercita. Más información: Política de Privacidad.